Preguntas Frecuentes

CLASES

1. ¿Cómo compro una clase?

Debes ingresar a www.powerperaltaonline.com y dirigirte al ítem 'Clases'. Luego, elige la clase que deseas tomar, fíjate muy bien en el día y horario que estás seleccionando, y has click en 'Comprar Ahora'. Rellena con tus datos la información que se te será solicitada y presiona el botón "Continuar con el Pago". Finalmente, elige tu método de pago, paga y listo.

2. Ya compré una clase, ¿cómo la tomo?

Te llegará un correo aproximadamente una hora previa a la clase con un link para registrarte. Ingresa tus datos en el formulario. IMPORTANTE: Debes registrarte a la clase con el mismo correo utilizado al momento de comprar la clase, es la única forma que podemos autentificar tu compra. Por último, aproximadamente diez minutos previos a la clase, se aprobará tu registro y te llegará un link para que ingreses a la clase.

3. Compré la clase a menos de una hora de la clase, ¿cuándo me llegará el link?

Puedes recibir el link hasta 10 minutos previo a la clase. ¡No te preocupes! No toma nada de tiempo registrarse, podrás iniciar tu clase a tiempo.

4. Es la hora de la clase y aún no me llega el link para registrarme ¿qué hago?

Primero revisa tus correos no deseados. En pocas ocasiones nuestro correo ingresa incorrectamente a SPAM.

Si no estaba ahí, algún error fue cometido en el proceso de compra, por ejemplo, colocaste mal tu correo sin darte cuenta. Si estás seguro/a que compraste la clase, ya es la hora de su inicio, y no te ha llegado el link, porfavor escríbenos a online@powerperalta.cl para revisar tu caso.

5. Es la hora de la clase, ya me registré, pero aun no me han aprobado. ¿Qué hago? 

Primero revisa tus correos no deseados. En pocas ocasiones nuestro correo ingresa incorrectamente a SPAM.

Si no estaba ahí, porfavor espera unos minutos adicionales. En clases muy concurridas solemos demorarnos un par de minutos más en aprobar a todos los asistentes.

6. En mi hogar todos quieren tomar una clase, ¿debo comprar más cupos?

Depende. Si todos bailarán tras la misma pantalla, solo debes comprar un cupo. Si cada uno quiere tomar la clase desde su propio dispositivo, deberás comprar un cupo por cada dispositivo que se quiere conectar a la clase.

7. ¿Puedo comprar más cupos de una clase con mi usuario para asignar a otras personas?

No. Un correo no puede estar asociado a más de un cupo por clase.

Si quieres comprar la clase para ti y para otras personas, tienes dos maneras de hacerlo. 

- Comprar un pack de clases y compartir el código con los usuarios a quienes quieres asignar las clases. La compra de cada usuario descontará clases de tu pack.

- Comprar la clase con cada usuario por separado.

IMPORTANTE: Cada usuario debe estar registrado en www.powerperaltaonline.com para poder realizar lo anteriormente indicado.

Lo importante es que cada correo que se registrará a la clase debe tener su clase comprada en nuestra web. Es la única forma en que podemos autentificar cada cupo.

 

PACK DE CLASES

8. ¿Cómo compro un pack de clases?

Debes ingresar a www.powerperaltaonline.com y dirigírte al ítem 'Planes'. Selecciona el plan que deseas comprar y has click en 'Comprar Ahora'. Rellena con tus datos la información que se te será solicitada y presiona el botón "Continuar con el Pago". Finalmente, elige tu método de pago, paga y habrás comprado tu pack de clases.

Después de realizado el pago, te llegará un correo con un código único de 16 dígitos que ocuparás para canjear tus clases. IMPORTANTE: el código no llega de forma inmediata después de realizada la compra. Si lo compras de día, puede tardar de 10 a 120 minutos en llegarte. Si lo compras de noche, te llegará a la mañana siguiente.

9. Ya compré un pack de clases y he recibido mi código, ¿cómo canjeo mis clases?

Debes ingresar a www.powerperaltaonline.com y dirigirte al ítem 'Clases'. Luego, elige la clase que deseas tomar, fíjate muy bien en el día y horario que estás seleccionando, y has click en 'Comprar Ahora'. Rellena con tus datos la información que se te será solicitada. Luego fíjate en una casilla que dice 'Tarjeta de Regalo'. Ingresa tu código y has click en 'Usar'. Notarás que el monto total a pagar se reducirá a 0. Finalmente has click en 'Continuar con el pago' y listo.

10. ¿Debo canjear todas las clases de mi pack en una compra?

Puedes ir canjeando las clases como tu quieras, no es necesario canjearlas todas en solo una oportunidad. Las clases tampoco tienen que ser las mismas, puedes armar el mix de clases que tu quieras para canjear tu pack.

11. ¿Cuánto dura mi pack de clases?

La duración del pack es de uno o dos meses dependiendo el Pack que compres, la fecha de inicio  empieza  desde el día que fue enviado tu código.

12. ¿Cómo puedo saber cuántas clases me quedan en mi pack?

Debes llevar el conteo de tus clases canjeadas. Si necesitas ayuda, ingresa a tu cuenta en www.powerperaltaonline.com donde podrás ver el detalle de las clases que has ido tomando.

13. Perdí mi código de Pack de Clases, ¿cómo lo recupero?

Te recomendamos que guardes el correo que recibes al comprar tu pack con tu código, pues podrás recurrir a él cuantas veces quieras. Si lo eliminaste y no lo logras encontrar, escríbenos a online@powerperalta.cl para ayudarte a recuperarlo.

 

OTRAS PREGUNTAS

14. No puedo tomar la clase que compré, ¿me la pueden devolver?

Las clases NO son reembolsables. Al comprar o canjear tu clase, estamos reservando tu cupo, y quitando ese espacio para el resto de los alumnos. 

15. ¿Puedo canjear una MasterClass utilizando mi pack de clases?

Si puedes. Solo recuerda que la MasterClass siempre tendrá un valor mayor que el resto de las clases, por lo tanto se descontará dos, tres y hasta cuatro clases de tu pack al utilizarlo para reservar tu cupo en una MasterClass, dependiendo del valor de ésta.

16. Tengo un plan comprado en Power Peralta Dance Studio, ¿puedo ocuparlo en www.powerperaltaonline.com?

Power Peralta Online es un mundo independiente a Power Peralta Dance Studio. Si tienes clases o planes activos en Power Peralta Dance Studio estarán a tu disposición cuando volvamos a abrir las sedes. 

Te invitamos, por este tiempo, a disfrutar de esta nueva plataforma. Si tienes mas dudas relacionadas a las sedes físicas porfavor escribir directo a dancestudio@powerperalta.cl
17. No estoy en Chile, ¿puedo comprar y tomar clases?
¡Claro que si! Aquí todo el mundo es bienvenido. Nuestros horarios están publicados según la hora de Chile (UTC -4), solo debes preocuparte de calcular bien el horario equivalente de las clases en tu ubicación.
 

18. ¿Qué métodos de pagos hay y en qué moneda se realiza el pago?

Si seleccionas la opción para pagar con tarjetas, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, y el precio será cobrado en pesos chilenos (CLP). Si pagas con una tarjeta de crédito extranjera, la conversión a tu moneda dependerá de la tasa de cambio de tu banco.

Si seleccionas el método de pago PayPal Me, el precio será cobrado en dólares. Al ingresar al link especificado para el pago, porfavor fíjate en el monto en dólares que corresponde a tu compra, ya que lo tendrás que ingresar manualmente:

Clase Individual presencial = $10 USD
Pack 5 clases presenciales  - $40 USD
Pack 10 clases presenciales - $75 USD
Pack 20 clases presenciales - $115 USD
ONLINE 
Clase individual online = $5 USD
Pack 5 clases online - $20 USD
Pack 10 clases online - $35 USD
Pack 20 clases online - $60 USD

 

19. Si escogiste PayPal Me como método de pago...

Porfavor asegúrate de terminar tu compra siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Ir a paypal.me/powerperaltaonline

2. Ingresar monto según corresponda.

3. En notas ingresar el número de orden asociado.

4. Confirmar pago.

Antes de realizar tu pago en PayPal Me, te llegará un correo con la confirmación de tu orden. Esto implica que la hemos recibido, pero NO está confirmada. Una vez que finalices el pago en PayPal Me es cuando la compra queda confirmada. Si no recibimos el pago, tu orden será cancelada.

 

Si tu duda o consulta no ha sido resuelta, no dudes escribirnos a online@powerperalta.cl . ¡Estamos para ayudarte!